Emosión

Entre a postearles un video y me encontre con una seguidora, eso realemnte me causa mucha emosión!! Gracias purpina!  Me gusta mucho tu blog, y en varias veces me han servido tus consejos. Te admiro por hacer videos y tener la habilidad y destreza de compartirlos inigualablemente con nosotros!

El video es este, de Yansito, se imaginan tener esos poderes con el piano, violin.... y todos esos objetos para hacer ruidos armonicos llamados melodias....

espero si se peqgue bien, tiene subtitulos en español, y para variar es una canción casi de ayuda y optimismo, eso no importa, me encanta la música antes de conocerle la letra, pero ahora más con su letra.

Lástima que sea en ingles porque las pronunciaciones inglesas como que no son muy románticas...

Que bueno que esta en ingles para que pueda cantarla, lástima que al más puro estilo guaguagua -mi ingles no es muy bueno jajaja-

Comentarios

Entradas populares de este blog