Barbie style

Eso de youtube tmbn anda medio duro. Encontré a esta niña? no puedo calcularle la edad!!! y es que no quiero ser racista pero, de los orientales namas el anime, sushi y comida china de Palza Misterios, más es sobreexceso!

Siguiendo, esta niña tiene un canal lleno de cosas de maquillaje!!! tratamientos con aspirinas, con arena de gato, este videin inspirado en Barbie, muchos tips de maquillaje...  Creo que no se le dá el carisma, es muy seria, podria decir que sobreactuada.

Veamos este y habrá tiempo para desmenuzarla jeje

Comentarios

Purpurina ha dicho que…
bueno creo q para hacer una sesion de fotos esta increible, si pretende andar asi a diario esta un poco sobrexagerado, pero me da la impresion q los japoneses son asi, q todo lo llevan al limite y hacen suyas esteticas q no le son propias (en este caso barbie)peron o es "culpa" de ellos sino de la globalizacion

saludos
moda capital ha dicho que…
jaja que exagerada pero esta bueno!!! saludos!
Lucía ha dicho que…
Lo había visto! Es genial!!

Sobre las pestañas, yo las quito tirando suavemente y salen bastante bien! Tambien te digo que no las suelo poner...

Sobre Epicare, los muelles, dan tirones cojiendo el vello y lo quitan de raiz. Duele, si... pero no más que las pinzas o ceras... :)

Entradas populares de este blog