31 Minutos,


Oh tentación!! sé que escribí que por hoy era todo pero heme aqui...

31 minutos, la película, se iba a transmitir en marzo de este año, luego que no, que en septiebre y de ahi que en octubre, estamos a 11 días de que termine el mes y nos vienen a decir que mejor siempre será el estreno el 13 de Noviembre, lo pueden ver en la page de Próximos Estrenos de Cinemex, yo que quería ver a Guaripolo, el presonaje favorito de los niños de 31 minutos, jeje

Les dejo el texto que presentan los Srs. Cinemex:   
Estreno: 13-11-2009
Director: Alvaro Díaz y Pedro Peirano
Actores: Alejandra Dueñas, Patricio Díaz, Daniel Castro, Alvaro Díaz
Género: Animación
Duración: 90
País Origen: Chile

Esta es una divertida película de marionetas donde Cachirula, una malvada coleccionista de animales, contrata al inescrupuloso Tío Pelado para conseguir el único espécimen que le falta: un Juanín. Ignorante de esto, Juanín Juan Harry, el último ejemplar de juanines, trabaja como productor del excéntrico noticiero 31 Minutos. Producto del malévolo plan, Juanín es raptado. Así, Tulio y el resto del equipo del programa iniciarán la desenfrenada búsqueda de su compañero de labores.

Y me pregunto, donde sale Guaripolo!!!

Comentarios

RUBICITA ha dicho que…
nena ya veo porque me gustó tanto tu blog (jeje por eso no he parado de hacer comentarios como loca), tenemos gustos similares.. a mi también me gusta 31 minutos hasta me compré mi cd.. para tararear cada vez que puedo "bailan sin cesar"

Entradas populares de este blog