Zapatos!!!




Tengo una conexión de 100Mbps, no es muy rápida pero tmpc de las peorsitas...

Llevo 4.32 minutos al tiempo que escribo esto, y no se acaban de descargar tooodos los modelos de hermosos, lindos, elegantes, locos, sofisticados, frivolos, cómodos e incómodos zapatines!!!  

Pero es que nada más de ver que sigue buscando más resultados me pongo loca :'(

Si almenos tuviera alguno de esos... Dios que haría yo!!!

Seguro ponermelos, y comprar unas plantillas para evitar callitos, unas medias para evitar que la pielesita se irrite, una cremita para humectarlos... pero que importa!!!!!!

Esas botas, Dios!

Pero que cosa de zapatillas, por Dios!

Sandalias? Dios no me tientes!!!

... de tacon, sin tacon, con plataforma, con moño, con agujeta, con hebillas, me vuelven loca las hebillas (si se escribe asi?)  

...quiero mis zapatillas con hebilla de vuelta!! (murieron en plena lucha los prrrrobes :(... jaja que oso)

Bueno ya! les dejo la liga y chequen na'mas...  necesitaria la fortuna de cuatro vidas, el closet de tamaño extra mega jumbo y un marido que me apapache cuando regrese a la realidad (ese si lo tengo :D)

Deleitense´n pues...

P.D1. para variar, no solo de zapatos esta llena esa page, tmbn de vestidos haaaaaaaaa!!! necesito otras cuatro vidas más! -exagero, quiza con dos, creo que si puedo conseguir mínimo versiones piratonas :P-

P.D2. Bolsas, miles de bolsas!!! para todo tipo de ocasión, colores y creo que modas tmbn!!!

P.D3. Accesorios!!! ya no tengo uñas!!! Aretes, más aretes, collares y todas sus variantes, peinetas, medias, guantes... 

P.D4. Pero que inconsiente puso tantas fotos ahí :'(     Gracias Dios por atormentarme de esa manera!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog