Por qué nadie postea en mi blog?

Vaya, paso por mi mente pero nunca lo pense, hasta hoy que lo googlié: por qué nadie postea en mi blog?. Y busque y busque, y me tope con otro blog que al menos en mi primera vista tiene el concepto de lo que buscaba para el mio: algo natural, una media entre notas, ocurrencias y cosas que a alguien más le pueden servir. Y según yo iba bien pero viendolo bien esta muy disperso!!!! Escribo de una sin tener nada que ver con la otra, y la organización está en la etiquetas, pero... regreso a la pregunta ¿por qué nadie postea en mi blog? 

Mi organización invisible lo hace aburrido? escribo cosas que a nadie le importan? quienes llegan a entrar salen o cierran rápido la ventana porque entraron por error?

Cómo saberlo :(... 

Comentarios

Nekromoo ha dicho que…
orale amiga no te preocupes, es el problema que tenemos todos, hechale ganas que lo mismo me pasa a mi y aún asi sigo subiendo cosas al mio,
pd: yo si cai de de casualidad pero seguí viendo, saludos
Puebla Chic ha dicho que…
el mundo blog se da mucho por intercambio, tu sigue entrando a mas blogs, deja recados, siguelos y si quieres hablar de muchas cosas hazlas!! las fotos siempre ayudan, un blog es algo muy visual.... algunas veces toma tiempo pero si t late esto, ya veras....

Entradas populares de este blog