Corredor Cero Emisiones

Uussssssssssh! estoy molesta con esos cambios raros y sin razón de ser del transporte público. Uno que's fiel seguidor de los ex-ruta 100 y ellos con que modena pagan:

Hasta el viernes todo normal

Sábado: mientras intentaba ir al Centro comence a sufrir :(

- dsps de soportar que los camiones demoraton  mucho resulto que _el recorrido solo será de la mitad_, bueno pus ya que...

- fue la inauguración de la ruta de cero emisiones (los antiguos trolebuses de tirantitos modestos), que por única ocasión fueron de a grapa

- ah! pero tenga una quejototota!!! los nombres de las paradas.... de un lado se llama de un modo, del otro lado de otro, que desmm... orden!

- que a Garibaldi le cambiamos el nombre, haber si asi la omitimos del mapa, que se llama Violeta que porque como ahí lo importante son las calles, tan lindas ellas... y no la bola de payasos cantores... pus se queda como Violeta de un lado y del otro República de Perú.

- Bien, pensemos que hay que ser rigurosos que la parada se debe llamar así, con el mismo nombre de la calle tranversal, pero tienen cada incongruencia!!!

- estación Bellas Artes, que dice mi tio ebra'c que no se llama así, que se llama como la iglesia que'sta a dos cuadras atrás: Santa Veracruz aunque lo monumental, llamativo, por todos conocido y duela reconocerlo, importante, sea Bellas Artes, nel. Que se llama Sta. Veracrucita y punto... del otro lado si se llama Bellas Artes. La pregunta es, por qué del lado que si le corresponde llamarse Bellas Artes no se llama así, y del otro si? o mejor aún, pus según la lógica, del otro lado debiera llamarse Tacuba, o no?

- Ah! y como se omitió el nombre de Bellas ARtes, pus que tooooooda la gente se baja en violeta, que porque de ahi si sabian llegar y de Santa Veracruz no, ¿quién sabe dónde queda eso?

- Las siguientes paradas pus son Independencia, Victoria (pocos sabian el nombre de esas calles, hubieran visto el desorden porque no sabian que parada era cual)

- Las Vizcaínas, la estación quedo como a 5 cuadras pero... no importa asi le ponemos...

- Salto del agua, pus no que se debía llamar Arcos de Belen?, tranquilos, del otro lado si cambió el nombre a José María Izazaga. Hasta aquí llegó mi recorrido, pero viendo la lista de paradas en los demás siguen igual, como mejor le pareció al ebra'c, de un lado así, del otro asi, que si respeto el antiguo nombre, que este no'me gusta y se lo cambio... quien la paga en la gente, nadie más. He aqui la liga http://www.ste.df.gob.mx/proyectos/celp.html

Otra, antes, con todo y la bola de micros que pasaba por ahí diariamente, trolebuses y rtp's, tooodos pasaban llenos en horas pico, ahora? solo con un transpote, va a ser la locura! Del precio ya ni me quejo, vean lo que según el universal dice qu ela gente le dijo... lo dejo al libre albeldrío http://www.el-universal.com.mx/notas/616340.html

Y tmbn dejo al libre albeldrío lo que la page oficial de los trolebuses dice:

Beneficios para la Ciudad:
Mejoramiento de la vialidad para transporte público de pasajeros y autómoviles privados
Reducción del ruido y la contaminación
Reducción en los tiempos de traslado durante el viaje
Interconexión con otros modos de transporte
Mejoramiento del entorno urbano sobre el Corredor Eje Central
Incremento en la Seguridad de los usuarios y peatones
Reducción del nivel de estrés
Fortalecimiento en la confianza de la ciudadanía hacia el uso del transporte eléctrico

Comentarios

Entradas populares de este blog