MODA

Quiero que esta sección sea completa, algo de todo pero el algo que sea importante.

MODA que sea la palabra con la cual ese contexto se pueda aplicar a la vida común, a la que estoy segura muchas personas quisieran fuera realidad. Yo empecé todo esto con miedo, miedo de ser y parecer un clon más de esos conceptos que cambian según la temporada; el tiempo me llevo a aceptarme a mi misma, aceptar mi miedo disfrazado de desinterés y heme aquí.

Hurgue en blogs en español, pero haaa que sorpresa, todos los que encontraba eran de España, hablando de Alicante, Madrid, Barcelona, de que esto cuesta tantos euros, que esta marca ofrece muestras... pero casi nada aplicable a México!!! Marcas que buscaba en internet y decía pero aquí no hay!!! o tratando de hacer la conversión al tipo de cambio....

Busqué y encontré blogs que creo que valen la pena, uno de ellos que me dio el valor de comenzar con esto: espero poder compartir todo lo que ha sido y será y que a alguien más esto le sirva -alguien me leerá?

Comentarios

Entradas populares de este blog