Julio

¿Por qué en la mayoría de blogs que he leido hablan de firmas o que son muy...  internacionales o de las que de plano aqui en México son inalcanzables? Desconosco la afición de compararse con los blogs de moda españoles, que si Dior, que si D&G, que si H&M que no esta en México!!!

Julio, una firma que según su página es mexicana, tiene una línea que a mi en lo personal siempre me ha encantado, se me hace muy sexy, femenina y elegante sin ser demasiado extravagante o 'barroca'.


Por ejemplo, estaba viendo la page en la sección de Escaparate 'Nueva colección', de portada esta Michel Vieth con un vestido muy lindo. Esta línea se me hace muy libre, no se casa con un estilo...

Esta es la linea Ejecutiva, es más seria pero no deja su estilo glamuroso. Creo que's más fácil hacer copias que slgan más económicas.

Comentarios

Puebla Chic ha dicho que…
no es que seamos malichistas ni nada, pero por ejemplo en este caso Julio no propone nada... y su linea es mas clasica que fashion foward a lo cual muchos bloggers estamos mas enfocados...

Entradas populares de este blog