FOTOGRAFIA

FOTOGRAFIA, mi nuevo camino para lanzarme al estrellato!!!(soñar se vale, no cuesta y es positivo)
Quiero empezar esta sección escribiendo que me gusta la fotografía. En la universidad, me inscribir en una optativa que tenia por titulo -tiene aún- Fotografía, pero ha! que sorpresitas me lleve:
1. Era exclusivamente necesario usar una cámara profesional, así que la otra era solicitarla a mis jefesitos, con su apoyo conseguí una Canon Rebel semi profesional. Al inscribirme yo creí que podría usar una cámara digital, pues en esos tiempos eran la máxima novedad!!!, y como en otras materias no les importaba el origen de la fotografía, siempre y cuando estuviera bien tomada, creí que sería lo mismo, pero no.
2. Creí que aprendería, y si aprendí; creí que me enseñarían a usarla, y no fue así: vayan y hurguen en su cámara, pero miren existen estos elementos: esto se llama diafragma, esto se llama lente y esto obturador, si los usan conjuntamente sacan fotos grandiosas, já. Y cómo?, como dios te de entendimiento: yo use el automático y en él me base para medio entender como funcionaba el resto.
3. Mis fotos no eran las excelentes, tmpc eran de las criticadas negativamente pero ha! resulto que al final me critico por no saber fotografía!!! -jaja obvio no sabía, para eso me inscribí-.
4. Nos hizo leer un libro, ¿de qué me sirvió leer el libro?, para un examen que era una narrativa literaria de lo que enfrentó Kodak, pero que no me enseñaba a tomar fotografías.
5. Ella no dió clase, todo lo expusimos nosotros los alumnos, cada quien decía lo que creía.
6. ¿Saben de quien hablo? algunos si sabran si estudiaron entre 2000 y 2005 en la Facultad de Arquitectura, UNAM...

Ahora yo lo estudio por mi cuenta, y creo que no me va tan mal.

Ojala sea de utilidad lo que aquí se revelara, y ayuden a hacer mas incógnitas fotográficas :P

Comentarios

Entradas populares de este blog